lunes, 23 de mayo de 2011

Recomendación: Diario de Sofía

Sofía ha ingresado en el Instituto Middlebrooke, y tiene los temores lógicos de quienes comienzan la enseñanza media. Para conjurarlos se propone escribir «el mejor blog del mundo mundial», y así lo hace en el papel de un cuaderno, convencida de que luego pasará sus notas al ordenador. En este cuaderno cuenta los cotilleos que se generan en el Instituto, quién está por quién en el amor, quiénes son sus mejores amigas para siempre, quiénes los peores empollones, la relación que tiene con sus padres que al parecer son muy pesados...

Así empieza: "Este no es un diario cualquiera. Es mi Diario Pre Blog, donde guardo mis más íntimos y secretos pensamientos hasta que buena parte de ellos se haga pública al día siguiente en mi casi-popular blog. Ya sé, ya sé... la mayoría de las gente no necesita un diario pre-blog. Pero YO no soy la mayoría de la gente. YO necesito anotar todo lo escandaloso, ya que mi cerebro a veces se atonta y no quiero olvidar ni un solo detalle superimportante. Ni confundirlos entre sí cunando los pase al blog. Eso podría traer problemas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario