sábado, 8 de febrero de 2014

Querido lector

Querido lector, seas quien seas y estés donde estés:
Carmen Conde se ha instalado en mí esta semana...Hoy me regala esta poesía, escrita en prosa, que me ronda desde el miércoles... a ver qué te parece a ti.

Te quiero porque tiembla mi cintura entre tus brazos. Me gustan tu olor áspero, tu viento salvaje, tu carne estremecida de inesperadas corrientes; la serenidad exterior de tu traza y el arrebatado apasionamiento que escondes.
He sido tuya como sólo se es del que nos da hijo. Me has ordenado las prisas, corregido los impulsos; tu solemnidad me hizo soñar siendo señora de mí misma.
Nada me importan tus transeúntes, ni siquiera tus muertos entroncados con la Historia...
Para pertenecerte así había que venir desde el fragor de los otros y del mío; enterarme de la formidable virilidad de tu hechura.
Como la semilla calma la fecunda avidez, así tus columnas, tus pórticos, tus torres, todas tus piedras calientes realizaron su milagro:
Contenerme.

¡Disfruta de su lectura!
Con cariño poético,

Lizzie Bennet

No hay comentarios:

Publicar un comentario