miércoles, 26 de febrero de 2014

Vivir a mi aire...


En homenaje al gran Maestro Paco de Lucía, que ha muerto esta madrugada en México.

Mi vida es esto.
Buscar a dios en los rayos de sol que calientan mi terraza.
En los trinos de los pájaros.
En el ladrido del perro que, a lo lejos, arruina la siesta de algún vecino.
En el jaleo de las palmas que acompañan a la guitarra que Paco de Lucía
toca mientras yo escribo,
Quién estuviera ahora en Cádiz, con este whisky frente al Atlántico.
Quién pudiera volver a amarte con aquella furia salada.
 

Mi vida es esto.
Tomar decisiones y buscar en el espejo
las manchas que han parido sobre mi piel.
Cada arruga es una cicatriz de guerra
que no quiero ocultar.
Mi cara es el espejo de mi alma,
y la llevo lavada, descubierta, desnuda para ti.

Volar, volar, volar
ay, volar yo sólo quiero volar,
yo sólo quiero vivir a mi aire.



Por artistadesconocida

No hay comentarios:

Publicar un comentario