sábado, 17 de mayo de 2014

FOOD FESTIVAL

Como todos los años, el Departamento de Inglés, ha organizado el Food Festival. Este año solo con los alumnos de 1º y 2º de ESO.

Los alumnos, en parejas, eligen un país y una comida, realizan un mural con información sobre el  país y la receta que van a elaborar y el día del Festival traen  su receta para que el jurado elija al ganador.

Bueno, la verdad es que cada vez el nivel está más alto y hay platos muy trabajados.  Muchas gracias a los chicos por participar y por su interés.  Además se comportaron muy bien.  Hay que tener en cuenta que el Festival se monta en el porche del patio, en hora de clase, hay que mover las mesas, colocarlas, montar los murales, desmontar...  y lo cierto es que no hubo ningún problema.  
Gracias también a todos los miembros del Jurado, que estuvieron probando las  recetas  y que tienen que elegir a los ganadoresgracias también a todos los que estuvieron ayudando a montar y a desmontar y por supuesto gracias a María Martín y al Departamento de Inglés que año tras año "se mete en estos jardines" para que los alumnos aprendan y disfruten.





















THANKS TO ALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario