viernes, 11 de marzo de 2011

Antes o después sería...

Buenas tardes señoros y señoras, hoy me digno (por fin) a colocar mi Blog de cuentos y relatos por estas redecillas de gente que curiosea y cotillea por estos lares.

+ www.mediasycalcetinesrotos.blogspot.com

Este es sobre mis relatos que tras bastante crítica, he decidido subir. Dentro de éste saldrán todos los links donde podéis encontrar trabajillos de todo tipo míos.En él aparece mi Flickr , que es una página donde cuelgo mis fotos artísticas, en la que aparece mi proyecto "Miradas" , recopilación de ojos de la gentecilla, todo tipo de personas.
+ www.flickr.com/copyraightnaight


Bueno, ya me he atrevido, ahora ustedes dedíquense a echarles una ojeada.


Siempre suya,
Paula.

7 comentarios:

  1. Paulilla, eres una pequeña Flandersilla ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos -mirada original; buenos cuentos -algunos fallos sintácticos (tienes que leer con atención, estudiar Lengua, escuchar a tus críticos, aprender de todo el mundo y estudiar Lengua); de acuerdo con Amanda, querida Flanders. Todo ello con cariño y reconociéndote la valentía de exponer tu alma a las miradas de los demás. Por cierto, ¿tú cuántos blogs tienes?

    ResponderEliminar
  3. Marga, creo que se te ha olvidado decir que tengo que estudiar Lengua.
    ¿Sabes quién es Flanders?
    Tengo los suficientes para cada cosa distinta, pero el que más uso es ese.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a lo de estudiar Lengua, creo que debemos insistir en el estudio de los recursos humorísticos y la ironía.
    En cuanto a Flanders, Paulita, yo ya veía los Simpson cuando tú morabas en el Limbo, de cualquier forma, creo que no deberías clasificar a las personas. Un escritor nunca lo haría y, además, si lo haces, no vas a dejar de sorprenderte.
    Por cierto, relee mi correo anterior, por favor. Creo que son buenos consejos :)

    ResponderEliminar
  5. Marga , estoy en plan broma, ni desprecio tus consejos ni clasifico a las personas (más que nada porque me parece una falte de respeto hacia la raza humana) gracias de todas formas, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar